Inaugura Ricardo García obras en Pánuco

Inaugura Ricardo García obras en Pánuco

Redacción

Pánuco, Ver; 19 de abril del 2017.- El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante inauguró esta tarde la obra de pavimentación de los callejones, guarniciones y banquetas Abasolo y Moctezuma de la colonia Caballero que los vecinos esperaron por más de 35 años.

Ricardo García estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Ximena Azuara de García y su hija Renata, quienes realizaron el corte del listón inaugural junto con habitantes de esta colonia que se beneficiaron con esta importante obra.

El profesor Santos Pérez Arteaga, expresó un mensaje de agradecimiento al presidente de Pánuco y mencionó la importancia de ser escuchados por la autoridad municipal, como ocurrió en este caso.

“A nombre de los vecinos de la colonia Caballero le damos un millón de gracias por su valiosa colaboración para la realización de este proyecto”, mencionó.

Asimismo se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, la profesora Carolina Dulce Navarrete y los regidores, Eulalia Álvarez Rojas, Fabiola García Diego, Rosario González Granados y J. Concepción de Rosas Salazar.